control acceso de personal en vb.net





CONTROL ACCESO DE PERSONAL EN VISUAL BASIC 


Ola queridos amigos aqui les dejo esta demostracion del control acceso para personal esta aplicacion esta realizada en visual basic.

Esta misma aplicacion me la solicito un compañero que es guardia de seguridad el cual necesitaba este tipo de aplicacion donde llevaria el control de personal que entraban a la empresa con o sin vehiculo.

El Programa tiene casillas donde puede ingresar datos de la personal seleccionar si posee un vehiculo y si posee vehiculo le da la opcion de poder anotar el color modelo y placas del automovil,  asi tambien tiene espacion para poder anotar las observaciones, tambien lleva el control de la hora de entrada y salida a la empresa.

Tambien lleva un tipo de busqueda del personal ingresado por nombre o por fecha de entrada durante el mes.

Espero que les guste y les sirva este codigo fuente, les dejo el link para que lo descargen e incluso para que lo puedan mejorar.


 Control Acceso de Personal
Contraseña:    tutos-edgar



Si te gusta este video o si te sirvio no olvides dejar tu comentario en el para poder saber que si ha sido de ayuda

Te invito a que te suscribas a mi canal para recibir mas notificaciones de lo que estaré subiendo en youtube.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

56 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ejercicios Visual Basic: Control Acceso De Personal En Vb.Net >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Ejercicios Visual Basic: Control Acceso De Personal En Vb.Net >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Ejercicios Visual Basic: Control Acceso De Personal En Vb.Net >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK 7K

      Borrar
  2. Si se puede descargar.. verifiquen bien los anuncios y ponganle: SKIP ADD, les aparece arriba a la derecha. Esta subido en Mediafire, luego apliquen el password al archivo RAR.
    Gracias por el Código!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedes compartirme el archivo directo a mi correo por favor mizbeel.jes@gmail.com gracias

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Buenas estimado. Estuve revisando en la web. Y me caíste como ángel del cielo.
      Por favor que puedo hacer para tener este programa. Lo descargue y me sale error.
      Soy de BOLIVIA . Mi número de teléfono móvil es el 591- 70535557. Por favor requiero tu ayuda

      Borrar
    2. pana alludame no puedo descomprimir el archivo rar me pide un codigo plis 0691642811 jonathanmorenobe@gmail.com

      Borrar
    3. saludos te seria posible enviarme el archivo mis gracias anticipada
      rodriguezcerda707@gmail.com

      Borrar
  4. Como se instala por favor. Que lo instale y me sale error. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  5. hola edgar, por favor me puedes compartir el codigo fuente. duae_1804@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. hola me podrias ayudar con el codigo de fuente angelito_1995_tkm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola, Me pudes compartir el codigo, mi correo es mnjosue@gmail.com GRACIAS...

    ResponderBorrar
  8. me podrías ayudar código fuente por favor amigo gracias.
    larachygento@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola, me ayudas por favor con el codigo fuente, por favor.
    j.luis.chavez.al@gmail.com
    Gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola, por favor con el código fuente yackydm@gmail.com , gracias

    ResponderBorrar
  11. hola. por favor podes enviarme el código de fuente: gimenezjorge68@gmail.com
    gracias

    ResponderBorrar
  12. hola, me podrías enviar el código fuente jmahecha17@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. gilsonvelasquez9@gmail.com es mi correo

    ResponderBorrar
  15. Buenas tardes te agradeceria si me puedes apoyar con el Codigo Fuente cosverboj@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. buenas por favor me podrias ayudar con el codigo fuente simon.rincon1811@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. Saludos amigo, me parece muy interesante el software y estoy trabajando justamente en un control de personal al cual quiero adaptarle un lector de huella... puedes facilitarme el codigo fuente por favor para ver hasta donde se puede mejorar

    ResponderBorrar
  18. hola buenas tardes puedes compartir el archivo directo a mi correo

    ResponderBorrar
  19. hola buenas tardes puedes compartir el archivo a mi correo, jhonycordero654@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. puedes compartir el archivo a mi correo, jhonycordero654@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. me puedes compartir el codigo gracias
    jorgevasquezretamal@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. saludos me interesa ese programa
    mi correo fundabitcojedes@gmail.com

    ResponderBorrar
  23. SALUDOS por favor tu ayuda con el codigo fuente bymetlatinoamerica@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. AMIGO ME ENVIAS EL CODIGO FUENTE PORFAVOR.

    SALUDOS.

    ResponderBorrar
  25. Por favor el código fuente. lucani1111@Gmail. Como

    ResponderBorrar
  26. Buenos dias Edgar podria compartirme el codigo fuente, ya que no puedo descargarlo y me resulta muy interesante tu trabajo.

    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  27. perdona mi correo es elgianmangino@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Buenos dias, podrias compartirme el cogigo fuente. mi coreo es maceballos97@hotmail.com
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  29. muchas gracias mano, ajala la mayoria fuese como tu... osea q no se cierren con lo q saven o tienen

    ResponderBorrar
  30. buenas saludos me puede enviar el codigo de fuente a ales.gerdler@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  31. hola buenas me podrias pasar el codigo fuente pablopauletto2012@gmail.com

    ResponderBorrar
  32. hola enviame el codigo fuente susaniaranda@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Hola, buenas noches, podrias por favor compartirme el codigo fuente a mi correo belitapm001@gmail.com

    ResponderBorrar
  34. me podrian pasar el codigo fuente para poder modificar muchas gracias estudiante pablo86qc@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Hola Edgar, puedes compartir el codigo a mi correo por favor? gera_guaragui@hotmail.com
    saludos y gracias de antemano...

    ResponderBorrar
  36. hola ayudame con e codogo para el rar no me descarga enviame ami correo jonathanmorenobe@gmail.com



    ResponderBorrar
  37. hola me puedes compartir el código fuente mi correo es: dsfg05.fdhh@gmail.com ya descargue la aplicación dices que lo realizaste en visual basic de que version

    ResponderBorrar
  38. Hola Edgar,muy interesante el software, me podrías apoyar con el código fuente, dirección de correo sandovaljose674@gmail.com

    ResponderBorrar
  39. Hola amigo como estas, felicitaciones muy buena informacion en tu blog, me puedes facilitar el codigo fuente de este; quedo atento gracias. csparradoz@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. me parece muy mala leche poner mas de un acortador; Entiendo que tu esfuerzo hay que valorarlo, pero tu tienes que entender que esos click abren puertos y nos expones a terceros.

    ResponderBorrar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  42. Buenos Tardes Edgar podrías compartirme el código fuente, ya que no puedo descargarlo y tu trabajo esta muy interesante. Felicitaciones. Mi correo es: doggypena@gmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  43. hola,nopuedo_descagarlo_me_puede_compartime_codigo_mi_correo_tallerproduccioncm@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. Hola buenas tardes, alguien que me pueda compartir el codigo fuente por favor, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola buenas tardes, alguien que me pueda compartir el codigo fuente por favor, gracias soulvladez@hotmail.com

      Borrar
  45. hola buena tarde, me podrias compartir el codigo por favor

    ResponderBorrar
  46. Ejercicios Visual Basic: Control Acceso De Personal En Vb.Net >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Ejercicios Visual Basic: Control Acceso De Personal En Vb.Net >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Ejercicios Visual Basic: Control Acceso De Personal En Vb.Net >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK jl

    ResponderBorrar

Copyright © 2013 EJERCICIOS VISUAL BASIC and Blogger Themes.