programar un login avanzado con acceso a base de datos





COMO PROGRAMAR UN LOGIN AVANZADO CON ACCESO A BASE DE DATOS EN MICROSOFT ACCESS Y VISUAL BASIC



Ola queridos amigos aquí les dejo este video tutorial donde aprenderemos a crear un login avanzado en nuestra base de datos este login consistira extraer y comparar nuestro usuario y contraseña para el ingreso al sistema.

Verificara que el usuario y las contraseña sea correctas y si no existe manda mensaje al usuario que es incorrecto y también limpia las casillas automáticamente.

En este proyecto que estoy realizando consta de 5 vídeos es una mini agenda personal para que los quieran aprender  a como realizala sigue todos los vídeos tutoriales que dejare en la parete de abajo.


 login avanzado en visual basic
Contraseña:   tutos-edgar
Parte 4
Parte 5


Si te gusta este video o si te sirvio no olvides dejar tu comentario en el para poder saber que si ha sido de ayuda



Te invito a que te suscribas a mi canal para recibir mas notificaciones de lo que estaré subiendo en youtube.







About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

1 comentario:

  1. buenos dias amigo como estas, disculpa tanta molestia, tengo una base de datos de 10mil lineas y 45 columnas, dentro de esta algunos registros repiten el dato buscado, existe algun metodo o forma de crear un programa en visual que me busque un dato me de opcion de elegir el que quiero si esta repetido y esto dependiendo las columnas que necesite pasarlas a un word??

    ResponderBorrar

Copyright © 2013 EJERCICIOS VISUAL BASIC and Blogger Themes.