como voltear cadenas de texto en visual studio .net






COMO VOLTEAR UNA CADENA DE TEXTO EN VISUAL STUDIO .NET




Hola queridos amigos me estaban preguntando de como poder voltear una cadena de texto de un control textbox en visual studio .NET , entonces decidi realizar este video y se los dejo para que lo vean y aprendan de como poder hacerlo.

Bueno en este ejercicio que les mostrare vamos a necesitar 2 controles textbox y un control de tipo button.

Buena la funcion de este ejercico es que cuando yo escriba una cadena de texto en el primer control textbox, me mostrara en el segundo control textbox, la cadena de texto preo enperzada desde la ultima hacia la primera cadena de texto escrito en el primer control, es decir si yo escribo "hola" entonces en el segundo control me va mostrar "aloh", es decir que volteara la cadena completa que he escrito en el primer control.

Este codigo que les conparto les funcionara para la versiones Visual Basic 6.0,  Les va Funcionar en las Versiones de Visual Studio 2010 hasta la 2017.



Codigo Fuente en VS.NET
 Codigo Fuente Visual Studio Net



Codigo Fuente en Visual Basic 6.0
 codigo fuente VB6.0


e invito a que te suscribas a mi canal para recibir mas notificaciones de lo que estare subiendo en youtube.


Espero que les guste el Video y que les ayude en algo, cualquier duda me puedes contactar en facebooktwiteryoutubegoogle+.







About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 EJERCICIOS VISUAL BASIC and Blogger Themes.