COMO SABER EL NOMBRE Y USUARIO DE MI COMPUTADORA PC CON VISUAL BASIC 6.0








COMO SABE EL NOMBRE DE MI PC
COMO SABER EL USUARIO DE MI PC
CON APLICACIÓN HECHA EN VISUAL BASIC 6.0




Como sabe el nombre de la computadora PC con visual basic 6.0 - Como Saber el Nombre de Usuario de una PC este vídeo tutorial te muestro de como podemos saber ambos nombre con visual basic 6.0 .

En este vídeo con unos comandos o códigos de visual basic sabremos cual es el nombre de usuario y nombre de mi PC al presionar un botón el cual lo podemos aplicar a todos los windows espero que te sirva y que sea de tu agrado.





 codigo fuente

Contraseña:  tutos-edgar


Si te gusto dale like al video y si quieres recibir notificaciones de lo que estare subiendo suscribete a mi canal de youtube y apoyame compartiendo este contenido.


Si no Sabes como Descargar en Adf.ly click aquí














About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 EJERCICIOS VISUAL BASIC and Blogger Themes.